Con el propósito de complementar los perfiles de cada entidad federativa, con información cualitativa, respecto a las políticas públicas, programas e intervenciones realizadas por los organismos públicos involucrados, en el marco del Decenio de Acción por la Seguridad Vial, se consultó, a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, a las dependencias de seguridad pública, de tránsito, de salud y de comunicaciones y transportes, o equivalentes, en los estados.

Para el caso del Estado de México, no fue posible realizarse la consulta debido a que, durante el periodo de investigación, la plataforma de transparencia correspondiente no se encontraba activa o se encontraba inestable.

Con la finalidad de concluir el ejercicio de Consulta de programas e intervenciones implementadas en el Estado de México, el día 1 de mayo de 2017 se realizó la solicitud a INFOMEX (SAIMEX): Consulta SS 00123/ISEM/2’17; Consulta Sec. Movilidad 00135/SM/IP/2017; Consulta Secretaría de Seguridad del Estado de México 00071/SESESP/IP/2017.

Comentarios



Relacionados