Banco de datos

Considerando la utilidad que tienen los datos geográficos de accidentes de tránsito, para llevar a cabo una vigilancia y monitoreo de la seguridad vial, ponemos a tu disposición un conjunto de capas geográficas de siniestralidad vial y de contexto general. Estas capas geográficas de cobertura nacional y estatal, en formato KMZ,  pueden ser visualizadas con el software Google Earth®

Con la ayuda de los siguientes filtros, consulta cuáles son las capas disponibles según el tipo de institución que generó la información, la región geográfica de tu interés o por temas.

Manual Google Earth

Google Earth es un programa informático que muestra un globo virtual, el cual permite visualizar múltiple cartografía, con base en la fotografía satelital; éste es un servicio de Google, versión pública y gratuita. Plataforma con la cual puedes visualizar los archivos kmz

Descargar

Metadatos

Integración de metadatos de las capas geográficas. Información estructurada que facilita el manejo de las capas existentes.

Descargar

Relieve Pendientes

Contiene una representación de relieve del territorio mexicano mediante una clasificación de sus inclinaciones.

Descargar

Red Ferroviaria

Muestra a nivel nacional las vías de comunicación terrestre, cuya estructura consta de un terraplén y dos rieles paralelos fijados mediante durmientes, para el tránsito de trenes.

Descargar